Vídeo Corporativo

Coolcan le ofrece un amplio abanico de servicios multimedia de calidad imprescindibles para conseguir una identidad visual corporativa de calidad y para promocionar sus productos y servicios tanto en Internet como en otros canales offline.

El formato de vídeo es el de mayor crecimiento en la red y el más eficaz para presentar sus productos y servicios. La mayoría de los usuarios de Internet invierten un 88% más de tiempo en una página web con vídeo y el 36% de los consumidores confían en los anuncios en vídeo y los consideran relevantes.

Coolcan cuenta con un departamento dedicado a producción y postproducción de vídeos corporativos, spots publicitarios, clips promocionales, etc.

Nos adaptamos a sus ideas o si lo prefiere déjelo en nuestras manos y le sorprenderemos.

Dado que no todas las empresas cuentan con grandes presupuestos le ofrecemos varias soluciones acordes a sus necesidades:

 

1. Plan económico ( desde 400€ )

No renuncie a la calidad con un precio ajustado. El Plan Económico es la manera más rápida y efectiva de mostrar sus productos y servicios en Internet.

Creamos vídeos cortos, sencillos y efectivos hasta 3 minutos de duración a partir de imágenes.

Integran únicamente fotos y vídeos proporcionados por el cliente

Incluyen bucles musicales de fondo acorde a las imágenes y al guión.    

 

2. Plan Corporativo ( desde 1000€ )

Si lo que busca es un vídeo corporativo, spot o anuncio para distribuir en medios offline y online nos adaptamos a sus necesidades particulares. Estos vídeos se realizan conforme a un plan de preproducción, producción y postproducción adaptado a un presupuesto razonable garantizándole siempre la más alta calidad.

Incluyen los siguientes servicios personalizados:

  • Elaboración del guión
  • Grabación en las localizaciones sugeridas por el cliente
  • Locuciones
  • Contratación del equipo
  • Contratación de presentadores, actores y figurantes
  • Música original
  • Postproducción
  • Multicopiado masivo en DVD, VCD, CD, VHS, Vídeo en Internet, Streaming media…

 

3. Plan personalizado

Si lo que busca es la mejor calidad e impresionar a sus clientes no lo dude. Contacte con nosotros y le dejaremos con la boca abierta. Pida presupuesto sin compromiso.

Y si además quiere promocionar sus vídeos en internet le ayudamos a hacerlo. Creamos su canal, distribuimos y publicitamos sus clips en los principales medios online para que su mensaje llegue al target adecuado.

Algunos Ejemplos