Condiciones de contratación

1) Condiciones legales para la compra en http://www.coolcan.es/

Las presentes Condiciones legales de contratación, regulan el uso de la tienda on-line del sitio web www.páginaweb.com, de la que es responsable legal COOLCAN IDEAS CANARIAS S.L.U., en adelante, Coolcan Ideas Canarias.


2) Normativa aplicable.

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa Española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE) y la Ley General 03/2014 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el castellano. Las presentes condiciones generales podrán ser guardadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.


3) Proceso de Compra.

Comprar en Coolcan Ideas Canarias es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los servicios que desees adquirir de entre los ofrecidos por Coolcan Ideas Canarias. En la descripción del producto tendrás toda la información necesaria. Si necesitas saber más no dudes, en preguntarnos.

2º.- Una vez seleccionado el/los servicios que desees comprar, deberás pulsar el botón “Añadir al Carrito”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrá seguir añadiendo más servicios al carrito, o proceder directamente al pago.

3º.- Concluida la selección de servicios, aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Realizar el Pedido”.

4º.- Puedes finalizar tu compra sin registro (como usuario invitado).

5º.- Por último, deberás elegir el medio de pago de tu pedido de entre los ofrecidos por Coolcan Ideas Canarias (ver apartado 4).

6º.- Una vez finalizado el proceso de pedido, Coolcan Ideas Canarias te enviará un correo electrónico o sms en el que se detallarán los datos del mismo. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

Llamando al 687 199 287
Notificándolo en la sección "Contacto" de esta web
Escribiendo a la dirección de correo info@coolcan.es

Coolcan Ideas Canarias comunica que posee a tu disposición hojas de reclamaciones, en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.


4) Formas de pago.

Coolcan Ideas Canarias dispone de diversas modalidades de pago para facilitarte la compra:

  • Transferencia bancaria
  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.


Transferencia bancaria

Coolcan Ideas Canarias te ofrece la posibilidad de realizar el pago del pedido mediante una transferencia en nuestra cuenta bancaria:

Banco _________ - IBAN: ________________________.

Si te decides por esta opción de pago, una vez finalizado su pedido, te aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además, te enviaremos un email con el importe del pedido, el concepto que debes indicar y el número de cuenta. Es importante que, en el momento de realizar la transferencia, indiques como concepto la referencia de tu pedido, facilitada por Coolcan Ideas Canarias en el email, para agilizar la facturación y el envío del pedido.

Las transferencias pueden tardar hasta 48 horas en hacerse efectivas, tenlo en cuenta en los plazos de envío. Un vez confirmado, el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del pedido. Si deseas agilizar este proceso puedes enviarnos un email con el justificante a info@coolcan.es.


Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro del banco ________. Mediante esta modalidad de pago, Coolcan Ideas Canarias nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el banco _______, de forma que Coolcan Ideas Canarias siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son Visa, Mastercard y Maestro, además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te atenderemos para aclarar cualquier inquietud.


Paypal

Realiza el pago con tu cuenta de PayPal. Mediante esta modalidad de pago, Coolcan Ideas Canarias nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que Coolcan Ideas Canarias siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción. El uso de este medio de pago no tendrá ningún recargo para sufragar todo o parte de la comisión de Paypal.

 

 

5) Impuestos, tasas y aranceles.

Venta de servicios a la Península:

 

El PVP de los servicios que se prestan en la Península y Baleares no incluye IVA.

 

Venta de servicios a Islas Canarias Ceuta y Melilla:

El PVP de los servicios que se prestan en las Islas Canarias, Ceuta y Melilla y, en general, cualquier país que no sea España, no incluye IVA. El precio indicado en cada servicio es el precio final del mismo para la prestación a estas CCAA.

 

6) Política de precios.

 

Los precios están expresados en Euros, y son válidos salvo error tipográfico. En el caso de que se produzca un error manifiesto en la fijación del precio que aparezca en las condiciones contractuales del servicio, prevalecerá el precio establecido para dicho servicio en el email informativo que te proporcionaremos cuando detectemos el error.

 


7) Devoluciones.

 

Una vez contratado el servicio, salvo problemas de terceros, ajenos a Coolcan Ideas Canarias, no se realizarán devoluciones del importe del mismo.

Contacto Para Devoluciones:

*Teléfono: 687 199 287
*Notificación a través de esta web en la sección "Contacto"
*Email: info@coolcan.es


8) Garantías

Coolcan Ideas Canarias responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Salvo prueba en contrario, se entenderá que los servicios son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del servicio que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.

b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los servicios del mismo tipo.

c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un servicio del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del servicio.


9) Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contrataciones online. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES