Plan corporativo

Trasmite los valores de tu empresa, da a conocer tu negocio en un nuevo ámbito y satisface tus necesidades de comunicación con un desarrollo y diseño a medida.

El Plan corporativo va destinado al posicionamiento global en Internet de alto rendimiento. Va destinado a aquellas empresas que desean crear marca tecnológica. Con este plan tiene la posibilidad de mostrar aquello que desee y de la forma que considere. Su diseño es enteramente personalizado y no recurrimos a plantillas ya existentes en el mercado.  

Si tiene una idea de proyecto innovador este es el paquete que más se ajusta a sus necesidades. 

El desarrollo creativo del proyecto se realizará con la tecnología "Responsive Design" en el que el contenido se adapta a cada dispositivo. No tiene límites en la creación de secciones.

El proyecto será auditado bajo la normativa TAWDIS de accesibilidad Web y estará preparado para un posicionamiento SEO completamente autónomo.Su programación se realizará enteramente utilizando las últimas tecnologías del mercado tales como HTML5, CSS3, PHP y MySQL.

La contratación de todos nuestros paquetes incluyen el Alojamiento y Dominio de su web el primer año y poder crear tantas cuentas de correo como considere necesario.

Algunos Ejemplos