Plan Comercio

Extiende tu labor al e-commerce y emprende tu negocio online con la mayor garantía. Gestiona tus productos o servicios a través de nuestro desarrollo y llega, sin límites, tan lejos como quieras.

Si deseas crear una tienda online y mostrar tu catálogo de la forma más elegante. Crearemos un diseño completamente personalizado de tu tienda y un sistema de gestión que se adapte enteramente a tus necesidades.

Los productos estarán categorizados y podrán ser almacenados en una "Cesta de la compra" con la que posteriormente formalizar el pago, bien a través del sistema de pago seguro Paypal o a través de un TPV Virtual facilitado por su banco.

Podrá generar tantos productos como desee y gestionar sus pedidos a través de nuestro gestor de contenidos personalizado.

El proyecto será auditado bajo la normativa TAWDIS de accesibilidad Web y estará preparado para un posicionamiento SEO completamente autónomo.Su programación se realizará enteramente utilizando las últimas tecnologías del mercado tales como HTML5, CSS3, PHP y MySQL.

La contratación de todos nuestros paquetes incluyen el Alojamiento y Dominio de su web el primer año y poder crear tantas cuentas de correo como considere necesario.

Algunos Ejemplos