Nuestro trabajo es totalmente autónomo y la organización del mismo se establece en base a criterios propios de nuestra empresa. En un principio Coolcan Ideas Canarias se creó para satisfacer las necesidades en las Islas Canarias de una publicidad distinta y atractiva, que sea eficiente y se adapte a los nuevos tiempos.
Este buen hacer nos abrió camino en el sector de la comercialización de productos de higiene íntima y desechables, creando un nicho muy importante que complementa nuestra actividad. Somos publicistas y como tales nuestro fin es llegar a todos con el objetivo de la satisfación del cliente en todos los aspectos.
Nuestra empresa permite la introducción de sus productos en un mercado que conocemos, por los nuevos canales de venta como internet, lo que permite unos costes más bajos y una logistica adaptada a la necesidad de cada sector. Con este modelo, los gastos de comercialización se reducen notablemente, además de que el fabricante puede aprovecharse inmediatamente de los años de experiencia de nuestra empresa.
Nuestro sector de representaciones y ventas está focalizado principalmente en productos deschables de un solo uso y manipulados de papel.
El sector del vestuario laboral y tiendas de EPI es, desde los inicios de nuestra actividad, otro de los sectores en los que nos movemos en nuestro día a día.